Ante Barcelona siempre nos ha faltado suerte: García Toral

01 de Febrero de 2015
Guardar
BARCELONA. NOTIMEX
BARCELONA. NOTIMEX
Barcelona, 1 Feb 15 (Notimex).- Marcelino García, técnico del Villarreal, aseguró que en los encuentros ante el Barcelona siempre les ha faltado un poco de suerte, algo que se repitió este domingo en el Camp Nou, donde perdieron 2-3.

“Creo que les generamos problemas. Estuvimos muy cerca de sacar un resultado diferente a la derrota. Siempre nos falta un poco más de suerte”, expresó García Toral tras el descalabro sufrido en la fecha 21 de la Liga de España.

“Le pusimos el miedo en el cuerpo y estuvimos a un gran nivel, por eso creo que merecimos algo mejor que la derrota. Lo hicimos todo muy bien, pero nos han metido tres goles imparables”, lamentó.

El “submarino”, con los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos de titulares, llegó a este cotejo con 18 encuentros consecutivos sin derrota a sus espaldas, y se puso dos veces arriba en el marcador.

“Cuando se acaba una racha así siempre es amargo. Era previsible que pudiera suceder, pero hemos sabido competir ante un grandísimo rival. Ha sido una pena haber encajado goles tan rápidamente. El Barça tiene jugadores de gran nivel y te pueden hacer una jugada espectacular en cualquier momento”, indicó.

Sobre la destacada actuación de sus pupilos, el técnico dijo sentirse orgullo de ellos pero dejó entrever que hubiera preferido brindar una mala imagen pero quedarse con los tres puntos, “No me vale dar buena imagen y perder porque preferiría haber ganado”.

“Es una pena porque estos futbolistas se merecían un resultado favorable contra el Barça (pero) estamos tremendamente orgullosos de este equipo, de cómo han actuado. Estamos ahí. Nos falta un poquito. Ojalá se consume en la Copa”, expresó.

Lo anterior, porque los “amarillos” se jugarán el pase a la final de Copa del Rey ante el Barça, por lo que confía en que la suerte esté de su lado por primera vez en esta eliminatoria.

“A ver si nos toca ganarle en la Copa porque en los últimos partidos contra el Barça hemos tenido muchos infortunios. El Barça le da más importancia a Champions y Liga, a ver si están menos pendientes de Copa y tenemos suerte. Si hacemos un trabajo similar a este no estaremos muy lejos”, sentenció.

Archivado en