Gabriel Hauche es el jugador de la fecha cuatro por sus goles

01 de Febrero de 2015
Guardar
TIJUANA VS MORELIA
TIJUANA VS MORELIA
México, 1 Feb 15 (Notimex).- Gracias a su par de anotaciones conseguidas en el triunfo de Xolos de Tijuana sobre Monarcas Morelia, el jugador argentino Gabriel Hauche se convirtió en el mejor jugador de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En lo que es su primer torneo en el balompié mexicano, el pampero ya se ha acoplado muy bien a sus compañeros del cuadro fronterizo y lo que es mejor, ya comienza a hacer goles para bien del equipo.

El jugador se hizo presente ante el marco defendido por el arquero del conjunto michoacano Carlos Rodríguez en los minutos 71 y 78, para de esa manera sellar el triunfo de su escuadra para tenerlo en la cima general con nueve puntos.

Desde hace varios torneos el conjunto tijuanense no estaba en la punta de la clasificación y gracias a este triunfo, así como a los tantos de Hauche, ahora es el mandamás del torneo y espera permanecer muchas jornadas más en ese sitio.

Otro jugador que se hizo notar en esta jornada fue el paraguayo de Diablos Rojos de Toluca, Édgar Benítez, quien también se despachó con dos anotaciones en el triunfo de 3-1 sobre Leones Negros de la UdeG, que volvió al último lugar de la tabla de cocientes.

Las anotaciones del llamado “Pájaro” Benítez cayeron en los minutos 25 y 88, éste último justo cuando el rival tapatío más presionaba la meta de Alfredo Talavera en pos del empate 2-2, pero ese gol de plano acabó con las esperanzas del rival.

Archivado en