Jugadores de la Real lamentan lesión de Carlos Vela

31 de Enero de 2015
Guardar
Carlos Vela. NOTIMEX
Carlos Vela. NOTIMEX
Madrid, 31 Ene 15 (Notimex).- El argentino Gerónimo Rulli, portero de la Real Sociedad, y el capitán del equipo, Xabi Prieto, lamentaron que su goleador, el mexicano Carlos Vela, se lesionara el día en que se cerró el mercado de fichajes.

“Es mala suerte que se lesione al día siguiente de que se cierre el plazo de fichajes”, opinó Prieto tras la derrota de 1-4 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en actividades de la Liga de España.

Vela no pudo culminar dicho cotejo, abandonó el terreno de juego a los 17 minutos con claras muestras de dolor en la rodilla derecha, con lo que bajó el poder ofensivo de los “txuri urdin”, ya que el quintanarroense es su máximo referente.

“Carlitos es un jugador muy destacado en la fase ofensiva y lamentablemente tuvo que dejar el partido en el primer tiempo”, señaló el guardameta argentino, quien tuvo una destacada actuación y evitó una derrota mayor.

A falta de los exámenes correspondientes, todo indica que el atacante mexicano sufre un problema en los meniscos de la rodilla derecha sin embargo, será en los siguientes dos días cuando se confirme y determine el alcance de dicha lesión.

“Parece que es el menisco. Mañana o el lunes le harán un escáner. Carlos Vela es un súper jugador, un jugador muy importante para nosotros”, declaró el escocés David Moyes, técnico del conjunto donostiarra.

Archivado en