Penal de Gignac mantiene al Marsella como escolta del Lyon

31 de Enero de 2015
Guardar
Marsella, Fra., 31 Ene 15 (Notimex).- Andre-Pierre Gignac cobró con éxito un penal para darle este sábado la victoria a su equipo Marsella 1-0 sobre Evian en el estadio Velodromo, donde disputaron la jornada 23 de la Ligue 1.

Para mantenerse en la pelea por el título, Marsella estaba obligado a ganar, esto, porque París Saint Germain derrotó ayer 1-0 a Rennes y lo superó en la tabla. Ahora, ambos poseen 47 unidades, una menos que el líder Lyon, que mañana se enfrenta al AS Mónaco.

Evian por su parte, se quedó con 23 puntos y por el momento, fuera de la zona de descenso.

El partido estuvo bastante cerrado y en la primera mitad no se registraron goles, por lo que en el arranque del segundo, los “olympiens” no dudaron en adelantar sus líneas y ante la presión, Cedric Barbosa se equivocó y derribó en el área a Dimitri Payet.

Sin dudarlo, el árbitro decretó la pena máxima y Gignac con un disparo raso superó al arquero Benjamin Leroy y le otorgó el importante triunfo a los suyos.

Asimismo, del otro lado de la tabla, se mantienen Metz (último) y Lens (penúltimo), ambos con 21 puntos, luego de no poder ganar este día; igualaron 0-0 con Niza y 1-1 con el Bastia, de manera respectiva.

Resultados de la jornada sabatina de la Ligue 1:
Marseille 1-0 Evian Thonon Gaillard

Lens 1-1 Bastia

Lorient 0-0 Montpellier

Metz 0-0 Nice

Nantes 1-1 Lille

Toulouse 1-0 Reims

Archivado en