Lobos BUAP muestra inoperancia y Zacatepec le saca el empate 0-0

30 de Enero de 2015
Guardar
Puebla, Pue., 30 Ene (Notimex).- Lobos BUAP estuvo muy cerca de perder con uno de los coleros de la tabla general del Ascenso MX, el Zacatepec, con el que empató sin goles en partido que puso en marcha la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015.

Con la igualada en el estadio Universitario BUAP, el conjunto licántropo llegó a cinco unidades en la clasificación general, y gracias a que se mostró inoperante el cuadro morelense y con ello sumó su tercera unidad con su tercer igualada, pero sigue sin ganar.

Aunque el conjunto poblano tuvo la iniciativa, sobre todo en el primer tiempo, el rival morelense le salió respondón y fue el que generó las mejores llegadas de peligro en el complemento, pero no se fue arriba en el marcador por culpa de sus delanteros.

Los primeros 45 minutos estuvieron algo nivelados, pero la escuadra local se vio en la necesidad de proponer, por lo que intentó generar sobre el marco enemigo, pero sin mucho peligro como para inquietar al arquero visitante Juan Roldán.

Para la parte complementaria el Zacatepec se hizo del esférico y de las llegadas sobre la meta de Jesús Urbina, pero tampoco estuvo fino en el toque final para terminar ocasiones de anotar sobre todo Luis Ángel Landín.

Sin embargo, el segundo tiempo se distinguió porque ambos equipos abrieron sus líneas y el juego se desarrolló en un constante ir y venir, sin que ninguno de los dos pudiera llevar a bien final sus ataques.

Regular el trabajo del silbante Ángel Monroy Bello, por Lobos amonestó a Jorge Ibarra y al colombiano Cristian Martínez, en tanto que por Zacatepec mostró cartón preventivo a Gabino Velasco.

Alineaciones:

Lobos BUAP.- Jesús Urbina, Orlando Rincón, Nicolás Ruvalcaba, Roberto Juárez, Jorge Ibarra (Alejandro Castillo, 85), Omar Tejeda, Pedro García, Alberto Quintero (Facundo Affranchino, 73), Diego Jiménez, Mario Pérez y Cristian Martínez (Othoniel Arce, 65). DT Ricardo Valiño.

Zacatepec.- Juan Roldán, Francisco Mendoza, Pierre Ibarra, Francisco Díaz, Rolando Sena, Alberto Ramírez (Óscar Rojas, 75), Rodolfo Espinosa, Gabino Velasco, Michel Pires, Luis Ángel Landín (Luis Menes, 66) y Josué Bustos (Hebert Alférez, 85). DT Ignacio Rodríguez.

Archivado en