Técnico del Sabadell llama a Aníbal Zurdo para duelo ante Barcelona B

30 de Enero de 2015
Guardar
Sabadell, 30 Ene (Notimex).- Alex García, director técnico del Sabadell, llamó al mexicano Aníbal Zurdo para el duelo de este sábado ante el Barcelona B, partido que aseguró, están obligados a ganar.

“Es la primera de todas las finales que nos quedan. Es el momento de sumar tres puntos sí o sí. Es un partido para darlo todo. Tenemos que salir por todo desde el primer minuto y empezar a pensar en la permanencia”, expresó el timonel.

Este sábado sus pupilos recibirán en Nova Creu Alta al filial culé, con la obligación de ganar y la posibilidad de abandonar la última posición de la general.

Tras 22 jornadas, el equipo suma 20 puntos, “tenemos muchas esperanzas en los partidos en casa, pero esto debe traducirse en puntos”, afirmó.

Para lograr este objetivo, García Casañas convocó al goleador tabasqueño Zurdo, quien regresó al club tras jugar con Cruz Azul y aún no ha podido debutar como “arlequinado”.

Sobre sí podría tener minutos para esta vigésimo tercera fecha, luego de que Benjamín Martínez es el titular indiscutible, comentó: “Aníbal y Benja pueden ser complementarios. Los buenos futbolistas siempre lo son”.

Archivado en