Simeone olvida detalles y críticas en Copa del Rey, se enfoca en Liga

30 de Enero de 2015
Guardar
Madrid, 30 Ene (Notimex).- El argentino Diego Simeone, quien dirige al Atlético de Madrid, ya olvidó la eliminación en la Copa del Rey a manos del Barcelona y se enfoca ahora en recuperar terreno en la Liga de España, por la que este sábado enfrentará al Eibar.

Entendió las críticas a su equipo tras caer 2-3 este miércoles en el Vicente Calderón, en partido en el que algunos de sus dirigidos perdieron la cabeza, pero aseguró que sólo se queda con el funcionamiento de su escuadra.

"Entiendo que parte de la crítica se acentúe en los detalles que les interesan a ustedes. Nosotros sólo pensamos en el juego", atajó en conferencia de prensa.

Reiteró que su plantel se encuentra en buen estado para continuar bien la temporada, y la eliminación en el certamen copero ya quedó superada y ahora van por refrendar el campeonato en Liga.

"Nadie piensa en el partido que se perdió. Hicimos una linda Copa. La primera parte tuvo adrenalina, puro futbol y quedó ahí. Nosotros hicimos las cosas para poder competir. Se cerró la Copa. Vuelve la Liga ante un rival con intensidad y juego".

Simeone no quiso tocar temas como el del turco Arda Turan, quien fue protagonista de la desesperación "colchonera" ante los catalanes al lanzar su botín al abanderado.

"Estamos pensando en el partido ante el Eibar, es un campo difícil, un rival que ha entrado bien en Primera y no tengo otra cosa en la cabeza. Será difícil, no pienso en otra cosa", asentó.

Asimismo, el entrenador del Atlético de Madrid ofreció su convocatoria en la cual está incluido el delantero mexicano Raúl Jiménez. Llamó a 18 jugadores por lo que será un hecho que esté en el banquillo de suplentes a la espera de ser considerado.

Las novedades en el listado del timonel pampero fueron los regresos de los lesionados Koke y el portugués Tiago, así como del suspendido uruguayo Diego Godín. Mientras que las bajas serán Turan, Koke y el argentino Cristian Ansaldi.

Archivado en