Real Sociedad buscará repetir triunfo ante Madrid, avisa técnico Moyes

30 de Enero de 2015
Guardar
San Sebastián, Esp., 30 Ene (Notimex).- El entrenador de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, aseguró hoy que irán al estadio Santiago Bernabéu con la idea de jugar y hacer todo para ganar al Real Madrid.

"Nuestro equipo ha tenido buenas actuaciones en los últimos tiempos. El equipo va al Bernabéu con mucha confianza. Haremos todo lo posible por sacar el triunfo", declaró en la conferencia previa al partido de este sábado, correspondiente a la jornada 21 de la Liga.

El estratega se centró en la dificultad que será afrontar al conjunto madrileño a pesar de la ausencia por sanción del atacante portugués Cristiano Ronaldo.

"Es uno de los partidos más difíciles para cualquier rival de Europa. Con o sin Ronaldo, son un equipo competitivo. Es mejor que no juegue el portugués ya que es un jugador fantástico y capaz de hacer todo", definió.

Por último, declaró que le gustaría fichar algún refuerzo para este mercado invernal; sin embargo, en caso de que no ocurrieran contrataciones, se preparará para afrontar el resto del torneo con el actual plantel.

"Si no conseguimos contrataciones, empezaremos a prepararnos con los jugadores que tenemos y haremos un buen papel. Pero si es posible, me gustaría traer algunos fichajes hoy", argumentó Moyes.

Archivado en