“Cata” Dominguez reitera la necesidad de Cruz Azul para el título

29 de Enero de 2015
Guardar
Instituto Electoral del Estado de Querétaro
Instituto Electoral del Estado de Querétaro
México, 29 Ene (Notimex).- Julio Cesar “El Cata” Domínguez reiteró el compromiso y la presión que tienen en Cruz Azul por concretar el título que tanto les ha exigido la afición al equipo.

El arranque de este torneo ha sido una constate de declaraciones de los jugadores que desfilan por la sala de conferencias en La Noria, en el sentido de la responsabilidad y la deuda que saben que tiene.

“El que no rinda se va a la banca", señaló el defensor de La Máquina quien parafraseo, según dijo, las palabras del entrenador Luis Fernando Tena para ilustrar la exigencia que se les ha pedido desde la pretemporada del Clausura 2015 y el título es la máxima consigna de la institución celeste.

En ese sentido, Julio Cesar no eludió su responsabilidad, pues recordó que en junio se termina su contrato, así que su trabajo y la continuidad con Cruz Azul es lo que ve en jugo este semestre, de ahí que se tome muy en serio las palabras de Tena.

El jugador expresó que está para cumplir, pero no se siente un líder en el terreno de juego, de hecho esa posición se le confiere al "Maza" Rodríguez, de quien resaltó es un hombre de experiencia en el futbol internacional y a nivel de selecciones.

“El Cata” destacó que poco a poco van hacia los objetivos planteados, pues de momento son una sólida defensa, que se ha vuelto complicada ante cualquier equipo y ahora contra Puebla no será la excepción.

Archivado en