Rayo Vallecano dispuesto a sacar en casa los tres puntos

29 de Enero de 2015
Guardar
Madrid, 29 Ene (Notimex).- Rayo Vallecano, que tiene en sus filas al volante mexicano Javier Aquino, recibirá este viernes al Deportivo La Coruña, en partido de la jornada 21 de la Liga de España, con el objetivo de acabar con el mal paso como local.

Uno de los puntos débiles del Rayo en la actual temporada son los partidos en Vallecas, con siete de 27 puntos posibles, por lo que el estratega Paco Jémez advirtió que “estamos en una posición en la que no debería haber ningún problema.

“Estamos décimos (con 23 puntos) y el año pasado estábamos peleando como perros por salir de la última posición. Parece que nadie se acuerda de eso", apuntó en rueda de prensa previa al encuentro.

En este sentido, dijo que este viernes ”quiero ver a mi equipo que tenga la ambición de ganar. Quiero ver las estadísticas, los números y que se vea un equipo que ha salido a ganar y que ha entendido que los dos partidos son fundamentales en nuestro camino y futuro".

"Mi trabajo es exigirle a los jugadores, que creo que están haciendo buena campaña. Se puede mejorar, los resultados en casa no son los que esperábamos, pero los puntos son iguales dentro que fuera. Vamos a ver mañana, que es un partido importante, porque si queremos centrarnos en mirar adelante hay que sacarlo", atajó.

Por último, sobre el Deportivo de Víctor Fernández, Jémez aseguró que espera un rival que “vendrá a ganar, a mejorar su situación, y cuando tiene su día bueno es peligroso. La combinación de tener un equipo bueno y querer jugar al futbol no es buena para el contrario. Queremos que ellos no puedan jugar”.

Archivado en