Real Madrid prepara con Odegaard su compromiso contra Real Sociedad

29 de Enero de 2015
Guardar
Madrid, 29 Ene (Notimex).- El Real Madrid continúa su preparación para recibir este sábado a la Real Sociedad, con una sesión en la cual la novedad fue la presencia del noruego Martin Odegaard, quien completó su primer entrenamiento como “merengue”.

Los pupilos del técnico italiano Carlo Ancelotti, incluido el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, iniciaron la sesión en Valdebebas con un circuito que combinó trabajo con balón y con vallas, para después realizar ejercicios destinados a practicar el pase y la circulación del esférico.

En la penúltima sesión previa al partido de este sábado en el Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 21 de la Liga de España, la sorpresa fue la participación de Odegaard.

El jugador de 16 años se entrenará a las órdenes de Ancelotti, aunque los fines de semana jugará con el Castilla; en tanto, Cristiano Ronaldo se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Pepe y Luka Modric siguen con sus procesos de recuperación.

Archivado en