La “Máquina Azul” estrena diseño, es el tercero diferente

28 de Enero de 2015
Guardar
México, 28 Ene (Notimex).- La “Máquina Azul”, el autobús oficial del equipo Cruz Azul, reestrenó imagen, misma que utilizará a lo largo del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, única competencia donde el club participará en el primer semestre del presente año.

El vehículo fue llevado hace varios días para recibir un nuevo diseño de pintura con un nuevo tono de azul a los costados, frente y parte posterior. A los lados se combina con un par de líneas blancas y una roja, para completar los tres colores distintivos del club y ya sin fotografías de los jugadores del primer equipo.

A los lados del mismo, a la altura de la mitad en letras blancas se lee la frase “Pasión y Orgullo... Cruz Azul”, mientras en la parte posterior se lee #LealtadAzul dedicado a sus aficionados.

Otro detalle en el nuevo diseño es que en la parte lateral hasta atrás se pintó en tamaño gigante el escudo del club.

Cruz Azul estrenó su autobús el 17 de enero de 2014, como parte de los festejos por el aniversario 50 de que el equipo conquistó su ascenso. En aquel entonces se colocaron fotografías en tamaño gigante de varios jugadores importantes y consentidos del club como Jesús Corona, Christian “Chaco” Giménez y el colombiano Luis Amaranto Perea y el fondo era blanco.

Para el Apertura 2014, con el cambio de patrocinador de sus uniformes también se modificó el diseño exterior, donde el tono de azul fue más cercano al marino y se colocaron nuevas fotografías de jugadores, los mismos seis por ambos lados, entre ellos el capitán Gerardo Torrado, Jesús Corona, Christian Giménez y Gerardo Flores.

Archivado en