Reyes aprovecha segunda oportunidad en Copa y disputa los 90 minutos

28 de Enero de 2015
Guardar
Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de JAPAM.
Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de JAPAM.
Oporto, Por., 28 Ene (Notimex).- El defensa mexicano Diego Reyes recibió un nuevo voto de confianza en el Porto y estuvo presente en la victoria de 4-1 sobre Académica, en duelo realizado en el estadio Do Dragao, perteneciente a la cuarta jornada de Copa de la Liga.

Hace una semana, el ex jugador del América se fue expulsado al recibir par de amonestaciones en un lapso de ocho minutos, no obstante, el técnico español Julen Lopetegui, le permitió aparecer de inicio en este encuentro en el cual defendieron con éxito su calidad de invictos en este certamen.

El capitán de los “dragones”, el colombiano Jackson Martínez, se llevó las palmas con doblete (6 y 59), pero la tranquilidad que construyó se vio alterada por el joven francés M´bala Nzola (72), que descontó para los visitantes.

Poco duró la angustia pues el lusitano Gonçalo Paciencia (75) salió al rescate de sus compañeros y después, el brasileño Evandro Goebel (80), por la vía del penal, colocó cifras definitivas.

Luego de este triunfo, Porto alcanzó la decena de puntos para ser el mandamás en el Grupo D, al tiempo que Académica se quedó rezagado en el cuarto lugar con sólo tres unidades.

En esta ocasión, el bajacaliforniano Héctor Herrera, titular habitual en el planteamiento de Lopetegui, apoyó a su compatriota desde la banca.

Archivado en