Málaga se ilusiona y sueña con las “semifinales”, asegura Javi Gracia

28 de Enero de 2015
Guardar
Málaga 28 Ene (Notimex).- El técnico del Málaga, Javi Gracia, manifestó este miércoles previo al partido de cuartos de final ante el Athletic, que le gustaría pasar a “semifinales” de la Copa del Rey.

“Tengo confianza e ilusión de seguir adelante en la copa. Haremos un esfuerzo extra para ganar y disfrutar cuanto menos unas semifinales”, declaró en conferencia de prensa.

El estratega blanquiazul intentará hacer historia y de lograrlo, será la primera vez que llegue a semifinales en este certamen copero, por lo que declaró que saldrá más ofensivo y buscará el arco rival.

“No nos encerraremos en la defensa y buscaremos el gol desde el principio. Ellos (Athletic) juegan en casa y arropados por su gente, pero intentaremos explotar nuestras bazas”.

Ante la posibilidad de llegar a los penaltis, la agrupación “boquerona” entrenó los disparos desde los once pasos, pero intentará resolver la disputa desde el principio.

“Vamos preparados para todo, aunque lógicamente queremos intentar resolver el partido desde antes. A pesar de ello, creo que a los penaltis no se va a llegar”, argumentó.

Archivado en