Filial podrá jugar en el primer equipo: Técnico del Espanyol

28 de Enero de 2015
Guardar
Barcelona, Esp., 28 Ene (Notimex).- El técnico del Espanyol, Sergio González aseguró que de no poder concretar incorporaciones para este mercado invernal por la situación económica del plantel, los jugadores de la filial tendrían oportunidad de jugar en el primer equipo.

Aclaró que se encuentra contento con los jugadores que tiene en su equipo, pese a las recientes salidas ya que es una “oportunidad y beneficio para ellos dar un paso adelante”.

“Estoy muy contento con los jugadores que tengo y con la gente del filial que han dado ese salto de calidad. Si no hay incorporaciones, los chicos de la cantera pueden tener su oportunidad”.

Respecto al duelo de este jueves por el pase a la semifinal de la Copa del Rey, el estratega comentó en rueda de prensa que la “vuelta” ante el Sevilla será complicada pero no puede perder la esencia del juego que ha venido trabajando.

“Creo que el ambiente es el de una final anticipada por todo el despliegue mediático que han hecho, por el llamamiento a la afición. Estoy seguro de que la gente les va a llevar en volandas, pero todo jugador desea jugar en ese tipo de ambientes”.

Agregó que “hemos de afrontar el partido sin ningún temor, sin ningún miedo y sí con mucha ilusión y con muchas ganas. Ojalá seamos capaces de salir concentrados, de aislarnos del entorno y afrontar el partido con tantas ganas como tenemos”.

Archivado en