Real Madrid con bajas y altas prepara partido ante Real Sociedad

28 de Enero de 2015
Guardar
Madrid, 28 Ene (Notimex).- Con la reincorporación al campo del defensa portugués Pepe, el Real Madrid completó hoy su entrenamiento con miras al partido de este sábado contra la Real Sociedad, correspondiente a la fecha 21 de la Liga de España.

El líder de la Liga completó el tercer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid bajo las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien priorizó con el grupo el trabajo con balón.

Este día la novedad fue la reincorporación al trabajo de Pepe, quien saltó al césped y realizó carrera continua en solitario, mientras que el también lesionado Luka Modric sigue con su proceso de recuperación, a la espera de regresar al terreno de juego en febrero entrante.

Pepe se recupera de una lesión que sufrió ante el Atlético de Madrid, en los octavos de final de la Copa del Rey de la que fueron eliminados. En tanto, Isco Alarcón, ausente ante el Córdoba por molestias físicas, se ejercitó con el grupo, y Karim Benzema trabajó con regularidad.

Por su lado, el centrocampista brasileño Lucas Silva trabajó con balón bajo la mirada de “Carleto”, quien contó con los canteranos Alvaro Medrán, Javi Muñoz y Diego Llorente.

La plantilla madridista volverá a los entrenamientos este jueves, en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con miras a quedarse este sábado en casa con los tres puntos que mantengan al equipo en la cima de la tabla general de la Liga.

El técnico prepara su táctica ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, que fue sancionado con dos partidos, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) por su expulsión ante el Córdoba.

Archivado en