Felipe Baloy se recupera de la lesión y espera regresar lo más pronto

27 de Enero de 2015
Guardar
Morelia, 27 Ene. (Notimex).- El defensa de Monarcas, Felipe Baloy, está muy avanzado en su recuperación y ya hace futbol, por lo que su regreso al primer equipo puede darse en las próximas semanas, como él mismo lo asegura.

“Me he sentido muy bien, contento por los avances que he tenido en estas últimas dos semanas; ya pude hacer futbol con mis compañeros y ésa es una grata noticia que me deja tranquilo y me motiva a seguir trabajando para volver a jugar lo más pronto posible”.

Con participación activa en los interescuadras del equipo al final de los entrenamientos, el jugador de origen panameño ha dado muestra de querer estar listo lo más pronto posible, pero sin caer en precipitaciones para no sufrir una recaída y ya tuvo contacto con el balón.

“De repente tengo un poco de desconfianza por el tiempo que estuve sin jugar y la gravedad de la lesión, pero poco a poco me voy sintiendo mejor, con la capacidad de poder participar en un partido. Esta semana y la próxima serán importantes para volver a la acción”.

Ante la perspectiva del regreso, ha intensificado los ejercicios después de las prácticas, en los que realiza diferentes acciones de fortalecimiento muscular, además de recuperar el fondo físico.

“He entrenado fuerte en la parte física, al término de los entrenamientos hago trabajo extra para ponerme a tono con mis compañeros. En el tema futbolístico, cada vez sumo más minutos en los interescuadras para recuperar mi nivel”.

Al decirse agradecido con el apoyo que le ha brindado la afición michoacana que ha estado al pendiente de su evolución y espera verlo ya en acción para contribuir con la causa moreliana, Baloy se comprometió a dar el 100 por ciento a su regreso.

“Estoy muy agradecido por el apoyo que me brinda la afición, ha estado al pendiente todos estos meses que estuve lesionado y eso me motiva. Voy a esforzarme al 100 por ciento en mi regreso para ayudar al equipo y poder devolver, con mis actuaciones, ese cariño y apoyo brindado por la gente”.

Archivado en