A Real Sociedad le beneficia baja de Cristiano Ronaldo: Íñigo Martínez

27 de Enero de 2015
Guardar
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.
San Sebastián, Esp., 27 Ene (Notimex).- El defensa de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, aseguró que a los pupilos de David Moyes les beneficia la baja del delantero portugués Cristiano Ronaldo para el partido de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Luego de la expulsión del jugador merengue en la pasada fecha, la plantilla realista confía en poder aprovechar la ausencia del atacante para sacar el triunfo, así lo manifestó Martínez en rueda de prensa.

"Que Cristiano no esté, nos viene bien a todos. Sabemos qué jugador es, que con poco marca goles y que no necesita mucho para conseguir unos cuantos. Es un jugador que quiere siempre más, y le da igual que haya conseguido cinco en el partido. La verdad, que no esté, nos beneficia y mucho", refirió.

Explicó que esto no quiere decir que los pupilos de Carlo Ancelotti no puedan anotar, ya que "el que salga intentará marcar gol y hacernos daño".

Respecto al rival, líder en la clasificación de la Liga, resaltó que "ellos presionan e insisten mucho. Trataremos de aguantarlos y a partir de ahí, intentaremos hacer el juego que sabemos. El Real Madrid es un equipo que deja jugar y permite huecos ahí atrás".

Archivado en