De la mano de Higuaín, Napoli hilvana segunda victoria en el Calcio

26 de Enero de 2015
Guardar
Gonzalo Higuaín.
Gonzalo Higuaín.
Nápoles, 26 Ene (Notimex).- De la mano del argentino Gonzalo Higuaín, el Napoli hilvanó este lunes su segunda victoria consecutiva en la Serie A, al marcar el doblete con el que derrotaron 2-1 al Genoa.

El estadio San Paolo albergó este partido, correspondiente a la jornada 20 del Calcio, y en la que Higuaín le dio la ventaja a los suyos con certero cabezazo desde los siete minutos.

Los anfitriones se mostraron fuertes arriba y pudieron incrementar el marcador, pero ninguno contó con buena puntería para darle vida al Genoa, que no le importó descuidar la defensa y adelantó sus líneas en busca del gol.

Éste llegó a los 56 minutos a través del español Iago Falqué, lo que provocó la pronta reacción de los napolitanos, que hasta entonces, habían aguantado en su área el error para atacar al contragolpe.

Los locales merodearon el área rival una y otra vez, ante la insistencia, aunque el eslovaco Juraj Kucka se equivocó y cometió falta al “Pipita” para “regalarles” el penal, el cual cobró con éxito el propio argentino al minuto 75.

Con esta segunda victoria al hilo, Napoli se afianzó en la tercera posición de la general con 36 unidades, mientras que el “grifo”, se quedó con 28 puntos en el séptimo peldaño.

Archivado en