William Paredes dijo que Chiapas debe ser más fuerte de visitante

26 de Enero de 2015
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 26 Ene. (Notimex).- El triunfo conseguido ante Atlas como local le devolvió la tranquilidad al equipo, sin embargo, el defensa de Jaguares de Chiapas, William Paredes, dijo que deberán hacerse fuertes también de visitantes.

Y es que luego de vencer a Chivas en su presentación en la fecha uno del torneo como locales, en la fecha dos sucumbieron de fea forma en su visita a Diablos Rojos de Toluca, que los venció por goleada de 3-0 y no quieren que les vuelva a pasar.

“Siempre se empieza la semana trabajando mejor y con un mejor ánimo cuando se gana, igual no podemos perder la línea que tenemos trazada; el torneo recién empieza pero así como son importantes los triunfos en casa, tenemos que sumar ahora más de visitante”.

Por ello, indicó que aunque esta nueva victoria les da un poco de calma y los tiene en buena posición en la tabla, “no hay que lanzar las campanas al vuelo pensando que estamos bien, ya que hay muchas cosas por mejorar”.

Del invicto que tienen en el estadio Víctor Manuel Reyna señaló que es muy importante, ya que los rivales saben que deben ser cautelosos al venir de visitantes donde el equipo debe ser invencible.

“Para aspirar a algo grande, en casa tenemos que ser invencibles; hemos mantenido una buena racha sin perder de locales y eso ha hecho que el equipo sea peligroso y solido, los equipos vienen con cuidado sabiendo que hay buenos jugadores, que hay buen entendimiento y que hemos captado la idea de no dejar ir puntos”.

Mientras de Esmeraldas de León, su próximo rival en la liga, consideró que pese a que no ha tenido un buen arranque, cuenta aún con su esencia, además de que su terreno también es complicado.

“León es un equipo que propone, no se les han dado los resultados, pero no están jugando mal, siempre tienen la misma propuesta a pesar de que ha habido algunos cambios con el técnico y jugadores, pero el equipo mantiene su misma filosofía”.

Archivado en