Getafe se reencuentra con el triunfo y se aleja del descenso, 2-1

26 de Enero de 2015
Guardar
Getafe, 26 Ene (Notimex).- Getafe se reencontró este lunes con el triunfo, luego de nueve encuentros sin ganar, al imponerse 2-1 sobre el Celta de Vigo en el Coliseum Alfonso Pérez y así alejarse del descenso.

Álvaro Vásquez al minuto 19 y Pablo Sarabia al 85, se vistieron de héroes al firmar la voltereta y darle un respiro a su equipo en esta vigésima jornada de la Liga de España, en la que Charles Dias inauguró el marcador al cuarto de hora.

Los “azulones” salieron decididos a darle una alegría a su afición para olvidar por un momento, los problemas internos que han arrastrado al equipo a esta situación. Pese a arriesgarse, el triunfo se les resistía y Dias rompió el cero a los 15 minutos.

Aforadamente el equipo supo reaccionar, Vásquez niveló la situación cuatro minutos después, tras lo cual el cuadro de casa comenzó a dominar con claridad y, con toques precisos, superó en todas las líneas a su rival.

Para el complemento, el “Geta” mantuvo el alto ritmo, merodeaba el área contraria pero le faltaba el gol. La más clara llegó al 77, pero Nemanja Radoja se encargó de detener el balón con la mano para que el árbitro decretara la pena máxima.

Diego Castro se paró desde los 11 pasos, se arriesgó, disparó a lo “Panenka” y falló. Afortunadamente los ánimos del equipo no se vinieron abajo, redoblaron esfuerzos y se fueron al frente en busca de la victoria.

Su esfuerzo rindió frutos al 85, cuando Sarabia redondeó su gran actuación con un gol.

Getafe llegó así a 20 puntos para escalar al décimo cuarto peldaño de la general, mientras que los de Vigo, incrementaron a 10 su racha sin ganar, y con 21 unidades marchan en el lugar 12 de la tabla.

Resultados de la fecha 20 de la Liga de España:
Getafe 2 - 1 Celta Vigo

Deportivo La Coruña 2 - 2 Granada

Athletic Bilbao 1 - 1 Málaga

Espanyol 3 - 0 Almería

Valencia 3 - 1 Sevilla

Córdoba 1 - 2 Real Madrid

Elche 0 - 6 Barcelona

Atlético Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Real Sociedad 1 - 0 Eibar

Archivado en