Líder Atlante pondrá en riesgo su paso perfecto ante Irapuato

26 de Enero de 2015
Guardar
México, 26 Ene (Notimex).- El próximo fin de semana se efectuará la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, en la cual Atlante pondrá en riesgo su paso perfecto de inicio de campeonato cuando visite a Irapuato.

El estadio Sergio León Chávez será el escenario en el que el próximo viernes, los Potros de Hierro tratarán de sumar su cuarta victoria para continuar en lo más alto de la clasificación ante unos freseros, que hicieron pesar su localía en la inauguración del certamen.

Ese mismo día 30 de enero, Lobos BUAP, en el inmueble Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, le hará los honores Zacatepec Siglo XXI en el arranque de la cuarta jornada a las 17:00 horas.

Para el sábado, el campeón Necaxa enfrentará a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Victoria, de Aguascalientes, en un partido que promete con dos clubes suman siete unidades y van invictos. El balón comenzará a rodar a las 17:00 horas.

La fecha concluirá el domingo 1 de febrero con el compromiso entre Altamira y Celaya, a las 17:00 horas, donde el primero será local y el equipo guanajuatense está urgido de puntos al ocupar el último lugar de la tabla de cocientes que envía a Segunda División.

Duelos de la fecha cuatro del Ascenso MX:
-Viernes 30 de enero

Lobos BUAP-Zacatepec 17:00 horas

Irapuato-Atlante 20:00

-Sábado 31 de enero
Alebrijes de Oaxaca-Atlético San Luis 17:00

Necaxa-Correcaminos UAT 17:00

Dorados-Mineros de Zacatecas 19:00

Coras Tepic-Mérida 20:00

-Domingo 1 de febrero

Altamira-Celaya 17:00

Archivado en