Atlético de Madrid enfoca su pensamiento en la revancha ante Barça

26 de Enero de 2015
Guardar
Madrid, 26 Ene (Notimex).- Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Raúl Jiménez, ya se enfocó plenamente en el objetivo de dar vuelta al marcador en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras perder en la “ida” 1-0 contra Barcelona.

Después de vencer al Rayo Vallecano el sábado anterior y de tomar descanso el domingo, el director técnico argentino Diego Simeone citó a su plantel en la cancha del estadio Vicente Calderón para comenzar este lunes con el trabajo que lleve a la remontada.

Los “colchoneros” tendrán el arropo del público el próximo miércoles y en la entidad rojiblanca hay fe en tomar revancha, sin embargo el cometido es complicado ya que enfrente estará el Barcelona y, además, en caso de recibir un gol estarían obligados en hacer tres.

En esta primera sesión, el “Cholo” ya dejó entrever a su once inicial y la novedad es que el croata Mario Mandzukic no aparece de inicio, luego que el timonel apostó por el francés Antoine Griezmann y Fernando Torres.

El hidalguense Raúl Jiménez, quien se ejercitó con normalidad, no luce en el esquema titular, por lo que estará a la espera de ser utilizado como suplente. En la “ida” en el Camp Nou entró de cambio al minuto 87 sin opciones de crear peligro.

El mediocampista Jorge Resurreción “Koke” y el defensor argentino Cristian Ansaldi entrenaron al margen del plantel por problemas musculares, pero Simeone está a la espera de recuperarlos. La única baja segura del Atlético para encarar la “vuelta” ante los culés es la del zaguero uruguayo Diego Godín (suspendido).

Archivado en