Brasileño Lucas Silva va por titularidad con Real Madrid

26 de Enero de 2015
Guardar
Madrid, 26 Ene (Notimex).- En su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid, el mediocampista brasileño Lucas Silva, no tiene límites y aunque sintió algo de nervios al pisar el Santiago Bernabéu, de inmediato se fijó ser titular en el equipo.

“Es uno de mis objetivos, pero hay que ir paso a paso. Llego para ayudar y para aprender. Buscaré mi sitio”, mencionó el volante sudamericano.

Tras pasar las pruebas médicas y ser oficializado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, desea hacer historia en la institución “merengue” a la que llega proveniente del Cruzeiro de su país.

“La sensación ha sido muy buena. Sentí frío en el estómago al pisar el estadio, pero me veo preparado. Imagino la atmósfera en los partidos”, apuntó.

Se describió como “un jugador muy técnico, pero que siempre mantiene la marca en el centro del campo. Distribuyo bien la pelota, tengo buen pase largo e intento mantener el equilibrio”.

Silva espera hacer una buena mancuerna con el alemán Toni Kroos, sin olvidar que en un mes regresará el croata Luka Modric, tres elementos que moverán los hilos madridistas en el centro del campo, ante la poca confianza del técnico italiano Carlo Ancelotti por el teutón Sami Khedira y Asier Illarramendi.

Se dijo admirador, precisamente, de Kroos: “Hay jugadores muy grandes en el centro del campo del Madrid, como Kroos. Estoy orgulloso de jugar con él. Le sigo desde hace tiempo. Quiero seguir sus pasos y quizá, quién sabe, jugar a su lado”.

Dispuesto a trabajar con intensidad para acoplarse al equipo, reconoció que por el momento no se encuentra al cien por ciento: “He pasado una semana de pretemporada con el Cruzeiro y he hecho trabajo físico y con el balón. Estoy a más del 80 por ciento. Espero adaptarme lo antes posible”.

Archivado en