Hellas Verona y Rafa Márquez enfrentan al Atalanta este domingo

24 de Enero de 2015
Guardar
Rafa Márquez. Agencia México
Rafa Márquez. Agencia México
Verona, 24 Ene 15 (Notimex).- El defensa mexicano del Hellas Verona, Rafael Márquez, se enfrentará este domingo al Atalanta en partido correspondiente a la fecha 20 de la Serie A, toda vez que fue convocado y es un habitual para su entrenador.

El técnico Andrea Mandorlini dio a conocer este sábado su lista preliminar de 23 hombres para el cotejo a disputarse en el estadio Marc’Antonio Bentegodi, donde se espera ver a Rafa, quien es un titular indiscutible en el club “mastín”.

Las únicas veces que el excentral del AS Monaco, Barcelona y León quedó descartado de la convocatoria fue por sanción y no por decisión técnica.

El zamorano se ha perdido tres partidos, uno tras recibir roja directa, otro por doble amonestación y el último por acumulación de tarjetas.

La lista “gialloblu” la completan los porteros Rafael Andrade, Francesco Benussi y Pierluigi Gollini, y los defensas Frederik Sorensen, Vangelis Moras, Rafael Marques, Davide Brivio, Alessandro Agostini e Ivan Martic.

Además de los mediocampistas Emil Hallfredsson, Artur Ionita, Jacopo Sala, Mattia Valoti, Gustavo Campanharo y Panagiotis Tachtsidis, y los delanteros Javier Saviola, Luca Toni, Nicolás López, Lazaros Christodoulopoulos, Juan Gómez Taleb, Mohamed Fares y Anderson Nenè.

Tras 19 jornadas en el Calcio, Hellas Verona marcha décimo cuarto general con 21 puntos, uno más que el Atalanta, que en dado caso de ganar lo superará en la clasificación.

Archivado en