San Diego pierde oportunidad con derrota ante Kansas City

28 de Diciembre de 2014
Guardar
Kansas City, Mo., 28 Dic 14 (Notimex).- Cargadores de San Diego tenía en sus manos la posibilidad de calificar a la postemporada, pero un pésimo desempeño ante Jefes de Kansas City los dejó fuera de ella, con una derrota 19-7 en el Arrowhead Stadium.

En juego de la semana 17 de la NFL, última de la temporada regular, ambos equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana culminaron con marca de nueve triunfos y siete derrotas, sin posibilidades de avanzar a la lucha por el Súper Tazón XLIX.

El pateador brasileño Cairo Santos adelantó con un gol de campo de 43 yardas en el primer cuarto a los Jefes, al poner el 3-0.

Ya en el segundo período, el receptor Dwayne Bowe capturó un pase en la yarda uno pero soltó el ovoide, que fue recuperado por Travis Kelce en las diagonales y con el punto extra de Santos los de casa se pusieron 10-0.

Cargadores trató de entrar al partido con una anotación de su corredor Branden Oliver, a falta de 6:69 por jugar. Cairo Santos agregó dos goles de campo más de 21 y 27 yardas en el segundo lapso para irse con delantera de 16-7 al medio tiempo.

El mariscal de campo de los californianos, Philip Rivers, logró mover a su equipo hasta zona roja, pero se fue sin touchdowns y con dos intercepciones, además de lanzar para 291 yardas.

Fue presionado de manera continua por la defensiva rival, donde destacó el apoyador Justin Houston con cuatro capturas para totalizar 22 en la campaña y empatar una marca de la franquicia, perteneciente a Derrick Thomas.

Chase Daniel, por Kansas City, se fue con 16 pases completos de 27 intentos para 157 yardas. El pateador Cairo Santos amplió más la ventaja en el tercer episodio con su cuarto gol de campo del partido, de 31 yardas para el 19-7 final.

Anotación por cuartos:
Total

San Diego 00 07 00 00 -- 07

Kansas City 03 13 03 00 -- 19

Archivado en