Español Fernando Torres regresará al Atlético de Madrid

27 de Diciembre de 2014
Guardar
Madrid, 27 Dic. (Notimex).- El italiano Alessio Cerci dio el sí al AC Milan, lo que permitirá al delantero español Fernando Torres regresar al Atlético de Madrid y vestir la playera “colchonera” siete años después.

Este sábado el delantero ibérico viajó a Dubai con el cuadro “rossonero”, que jugará un amistoso con Real Madrid y donde es duda, pues diversos medios locales confirmaron su regreso al equipo que lo vio nacer, a falta del comunicado oficial.

Cerci, quien llegó a la Liga de España el pasado mes de septiembre, aceptó jugar con el Milan en busca de oportunidades que no ha tenido en la capital española, mientras que el “Niño” Torres dejará el balompié italiano tras una aventura de media temporada.

Así, el español podría debutar con los “colchoneros” el 7 de enero, cuando enfrenten a Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.

Torres fue jugador de la primera plantilla del “Atleti” durante siete años, entre 2000 y 2007, los últimos cinco como capitán y máximo goleador cada temporada, con un balance de 84 tantos en 214 partidos de Liga.

Campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010 y en las Eurocopas de 2008 y 2012, conquistó la Liga de Campeones (2012) y la Europa League (2013) con el Chelsea.

Aunque el anuncio se hará oficial en los primeros días de enero, el jugador espera reunirse pronto con sus compañeros y ponerse a disposición del técnico Diego Pablo Simeone, donde el mexicano Raúl Jimémez sería afectado.

Y es que sumado a los pocos minutos que ha tenido en la temporada, la competencia para Jiménez será mayor con el arribo del delantero, conocido de la afición y que llegará obligado a demostrar el por qué de su regreso.

Archivado en