Técnico del Dynamo compara a “Cubo” Torres con Daniel Sturridge

26 de Diciembre de 2014
Guardar
Erick Torres. NOTIMEX
Erick Torres. NOTIMEX
Chicago, Il., 26 Dic 14 (Notimex).- El entrenador del Houston Dynamo, el irlandés Owen Coyle, cubrió este viernes de elogios al mexicano Erick Torres, y comentó que su habilidad le recuerda mucho al internacional inglés Daniel Sturridge.

“Yo traje a Daniel al Bolton y fue el máximo goleador inglés en la segunda parte de la temporada, y de ahí se fue a jugar al Liverpool y a la Copa del Mundo. Cubo tiene esas habilidades”, indicó.

“Daniel tiene dos muy buenos pies, gran conocimiento, sabe dónde están los goles y puede anotar con su pie izquierdo y de cabeza, y Cubo palomea todos esos requisitos y tiene la misma aptitud para el juego”, expresó.

Tras la desaparición de Chivas USA, Torres Padilla se convirtió en jugador del Dynamo, club al que llegará hasta junio ya que fue cedido al Guadalajara por los próximos seis meses. Su nuevo entrenador sólo tiene buenas palabras para el mexicano de 21 años.

“Tiene todos los atributos requeridos para ser un goleador top internacionalmente en la parte más alta del juego”, aseguró el timonel en declaraciones tomadas de la página oficial de la MLS.

“El Cubo”, anotó 15 goles para el “rebaño angelino” la pasada temporada, en el club “naranja” peleará por la titularidad con Giles Barnes y Will Bruin, quienes acabaron como máximos artillero del equipo con 11 y 10 dianas respectivamente.

Al cuestionarle sobre el papel que desempeñará el mexicano al contar con estos dos goleadores, el técnico comentó que “obviamente no puedo revelar demasiado…si decidimos jugar con uno al frente, dos al frente, tres al frente; los técnicos quieren a los mejores jugadores disponibles y Cubo Torres suma a ese grupo de jugadores que tenemos”.

“Nunca puedes tener suficientes goleadores en un club y en Cubo Torres tenemos un goleador elite para hacer eso”, concluyó.

Archivado en