Paco Alcácer confía en que localía de Valencia pese ante Real Madrid

26 de Diciembre de 2014
Guardar
Valencia, Esp., 26 Dic 14 (Notimex).- Francisco Alcácer, futbolista de Valencia, señaló que, pese a ser el mejor equipo del mundo, Real Madrid tendrá complicaciones en su próximo encuentro debido a la localía de los “murciélagos” en el estadio Mestalla.

“El siguiente partido es muy importante, contra el que es, ahora mismo, el mejor equipo del mundo, pero lo van a tener complicado. Nosotros en casa estamos siendo serios y estamos sacando sobre todo corazón, que es lo que nos está dando puntos”, afirmó Alcácer.

“Paco Alcácer” ha acumulado apenas cinco anotaciones en 14 partidos disputados con el conjunto “blanquinegro” en la liga de España.

“Cuando un jugador, y sobre todo un delantero, entra en racha hay que aprovecharla. Confió en recuperar esa racha cuando comience el campeonato”, recalcó el atacante.

Por otra parte, pese a estar en el cuarto sitio de la liga, el ariete español afirmó que en las instancias finales de la Copa del Rey, tendrán resultados favorables para darle una alegría a la afición.

“Aunque no nos hayan tocado los 'grandes' en nuestra parte del cuadro, todos lo van a poner difícil, como ya nos demostró el Rayo Vallecano. Haremos buen papel”, subrayó.

Respecto a la posible llegada del argentino Enzo Peréz al equipo “Taronja”, el futbolista de 21 años sentenció que “es un buen futbolista, pero todos los que lleguen al Valencia deben pensar que deben darlo todo porque esto es un equipo grande”.

Archivado en