Messi merece el Balón de Oro por ser superior: Pedro Rodríguez

26 de Diciembre de 2014
Guardar
Lionel Messi. NOTIMEX
Lionel Messi. NOTIMEX
Tenerife, Esp., 26 Dic 14 (Notimex).- El delantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, aseguró este viernes que su compañero, el argentino Lionel Messi, es superior cualquiera, por lo que merece el Balón de Oro 2014.

“Ojalá que lo gane Leo Messi; es mi compañero y lo veo superior a cualquiera”, declaró Pedro tras participar en un encuentro benéfico en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

“(Cristiano) Ronaldo acumuló buenos números (esta temporada) pero Messi es mejor. Lo dicho, ojalá lo pueda ganar él”, insistió el atacante de los “blaugranas”.

Al cuestionarle sobre el balance del equipo tras la primera mitad de la campaña, el tinerfeño lo calificó de “bueno”, porque “estamos vivos en todas la competición. A ver a dónde podemos llegar en los seis meses definitivos”.

El cuadro catalán es sublíder en la Liga de España luego de 16 jornadas, con 38 unidades, una menos que el Real Madrid, que se encuentra a la cabeza del torneo con 39 puntos y un partido menos. En lo que respecta a la Copa del Rey, los “culés” ya están en octavos de final, al igual que en la Champions League.

Archivado en