Ochoa prometió entrega en Atlas para darle satisfacciones a su gente

26 de Diciembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 26 Dic 14 (Notimex).- El delantero Carlos Ochoa prometió entrega total con el único objetivo de ofrecer alegría a la afición de Atlas durante el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y en la Copa Libertadores de América.

“Van a ver un Carlos Ochoa como siempre se ha caracterizado, que pone mucho esfuerzo, mucho empeño dentro de la cancha, que siempre busca con la intención de hacer lo mejor, y de poderles dar grandes satisfacciones, la gente del Atlas merece eso”, aseveró.

Comentó que tras 63 años sin título, la gente que sigue a la “Furia Rojinegra” necesita vivir ya una satisfacción y que pondrá lo que le toca para hacerlo realidad.

“Ya son muchos años lo que han estado esperando, han estado batallando con muchas cosas y esperemos ahora hacer las cosas muy bien para poderles dar grandes satisfacciones, que creo yo, lo merecen”, indicó.

Finalmente, el ex jugador del Osasuna de Pamplona manifestó que este es un gran paso en su ya prolongada carrera, consciente de la exigencia que habrá.

"Estoy muy contento de estar aquí al igual que ´El Topo´ (Juan Carlos Valenzuela) y todos mis compañeros que han llegado aquí. La directiva y el entrenador tienen los objetivos muy claros y estamos felices por lo que se nos va a pedir”, sentenció.

Archivado en