Ni Raúl ni Di Stefano pueden compararse con Cristiano: Jorge Mendes

26 de Diciembre de 2014
Guardar
Cristiano Ronaldo. NOTIMEX
Cristiano Ronaldo. NOTIMEX
Río de Janeiro, 26 Dic 14 (Notimex).- Jorge Mendes, representante del crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo, declaró este viernes que ni Raúl González ni Alfredo Di Stefano, pueden compararse con el portugués.

“Con todo el respeto para futbolistas de la clase de Raúl y Di Stéfano, ninguno puede compararse con Cristiano Ronaldo”, aseguró Mendes.

“Él es el mejor jugador de todos los tiempos, es el mejor deportista de la historia y también creo que nunca vamos a encontrar a alguien como Cristiano Ronaldo. Será completamente imposible”, aseveró.

Para el agente, Cristiano se mantendrá en lo más alto y sin duda alguna, superara los cuatro Balones de Oro, trofeo que reconoce a quien lo gana como el mejor del año, que en estos momentos presume el argentino Lionel Messi; “CR7” tiene dos (2008 y 2013).

“Si tiene salud y no le pasa nada, estoy seguro de que seguirá siendo el mejor del mundo durante mucho tiempo. A menos que tenga algún problema físico, ya es el mejor jugador de todos los tiempos”.

En entrevista con el portal brasileño Globoesporte, Mendes admitió que el luso terminará su carrea en la entidad “merengue”, club en el que aseguró, aún tiene mucho por hacer, “Creo que va a terminar su carrera en el Madrid. Él es feliz en Madrid y todavía tiene mucho que hacer en este club”.

Archivado en