Pumas presenta a sus refuerzos y genera gran expectativa para 2015

26 de Diciembre de 2014
Guardar
PUMAS. NOTIMEX
PUMAS. NOTIMEX
México, 26 Dic 14 (Notimex).- Pumas de la UNAM presentó este viernes a sus cuatro refuerzos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en acto realizado en el estadio Olímpico Universitario, lo que género gran expectativa para el certamen.

Los jugadores que vienen a reforzar al cuadro auriazul son el ex portero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez; el defensa Gerardo Alcoba y el delantero Jonathan Ramis, ambos de Uruguay, así como el mediocampista paraguayo Silvio Torales.

La presentación estuvo a cargo del director Deportivo del club, Antonio Sancho, quien señaló que con la llegada de estos cuatro jugadores y la buena base que ya se tiene, aunados a los siete que están de la sub-20 y de la Segunda División, pelearán el título.

"A Yosgart lo conocemos de Cruz Azul, a Gerardo a Silvio y a Jonathan, con la directiva y el cuerpo técnico, los estuvimos viendo, platicamos con ellos y saben del compromiso que tienen con la institución en la que están y vienen a apuntalar una buena base de jugadores que tenemos y pelear siempre el campeonato".

Luego procedió a darles la bienvenida de manera oficial ante los representantes de los medios de comunicación, para después posar con ellos, con la camiseta que utilizarán a lo largo del Torneo Clausura 2015 del futbol mexicano.

Posteriormente, los nuevos refuerzos del conjunto del Pedregal dieron a conocer sus impresiones sobre su llegada a uno de los cuatro llamados equipos "grandes" del balompié nacional, con el que esperan obtener grandes cosas.

Saben que no tienen el puesto asegurado en el cuadro titular y que deberán pelear por el con el resto de sus compañeros, pero se mostraron con la confianza y el optimismo de contribuir con el equipo en la consecución de sus objetivos.

Junto con estos cuatro refuerzos, Sancho anunció la llegada de siete jugadores de sus bases, la sub-20 y la Segunda División, ellos son Guillermo Mena, Jesús Gallardo, Omar Islas, Pablo Jaques, Carlos Robles, Romario Valdés y Jorge Escamilla.

Archivado en