Pumas debe estar en los primeros planos, asegura Antonio Sancho

26 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 26 Dic (Notimex).- El vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho aseguró que con los refuerzos presentados este viernes y los siete jugadores de la cantera se apuntaló al equipo para regresarlo a los primeros planos.

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, señaló que a sus refuerzos los observaron de manera conjunta el cuerpo técnico y la directiva, por lo que saben que ahora el compromiso en el equipo es regresarlo al protagonismo en liguilla.

"Siempre la obligación está, estos jugadores los analizamos con toda la parte directiva, con el cuerpo técnico, tuvimos la oportunidad de ir a verlos, analizarlos y tomamos la decisión de que vinieran a reforzar a Pumas, la responsabilidad siempre está, el equipo debe estar en los primeros planos".

Explicó que luego del torneo que tuvo el equipo en el Apertura 2014 los jugadores recién llegados saben a que institución llegaron y que Pumas debe estar peleando por los primeros lugares para evitar lo del torneo pasado que entraron en octavo sitio.

"El torneo pasado fue irregular desde un principio y ellos saben y están conscientes de a que institución vinieron y que tenemos que pelear arriba para no tener ese problema que tuvimos al final para calificar y quedamos cerca".

"Entonces creemos que con la buena base que tenemos en el plantel, mas esta base de jugadores que vienen a apuntalar y los jóvenes que están subiendo, creemos que podemos estar peleando" agregó.

Indicó que a pesar de tener ese proyecto de darle oportunidad a los jóvenes de la Sub 20 y de la Segunda División, optaron por traer al arquero Yosgart Gutiérrez "porque necesitamos un portero de experiencia que se va a ganar su puesto con Alfredo Saldivar quien hizo un gran torneo".

Archivado en