Raúl Jiménez es candidato a salir si llega Fernando Torres

24 de Diciembre de 2014
Guardar
Madrid, 24 Dic (Notimex).- Las negociaciones comenzaron entre Chelsea, AC Milan y Atlético de Madrid para que el delantero español Fernando Torres regrese al cuadro “colchonero”, por lo que el mexicano Raúl Jiménez es candidato a salir del club.

El exjugador del América no ha sido solución en el equipo madrileño así que el técnico argentino Diego Simeone no tendría inconveniente en dejarlo marchar en el mercado invernal de enero y más todavía si se concreta el retorno del “Niño”, quien milita con los “Rossoneri”.

Además del futbolista hidalguense, el italiano Alessi Cerci y Mario Suárez son otros elementos que saldrían del “Atleti” en busca de más minutos en el campo.

Raúl Jiménez necesita mejor adaptación al futbol europeo y lo haría en un equipo de menor calidad que le otorgue más participación, así lo indicó el diario “Marca”, que agregó que a Suárez no le gusta el rol que tiene para “Cholo” Simeone.

Cerci podría ser la llave para la llegada de Fernando Torres al AC Milan, pues existiría un intercambio de jugadores, pero el traspaso lo deberá avalar también Chelsea, que es el dueño de los derechos federativos del ibérico.

El mexicano ha tenido participación en nueve partidos de los 16 diputados en la Liga de España hasta el momento, suma apenas 350 minutos y un gol.

Archivado en