Manuel Neuer quiere revancha y ganar la Champions en Alemania

24 de Diciembre de 2014
Guardar
Berlín, 24 Dic (Notimex).- El portero alemán Manuel Neuer tiene sed de revancha en la Liga de Campeones de Europa, y ansía ganar el título en 2015, cuando una vez más la gran final se dispute en su país.

En 2012, el equipo muniqués, con Neuer en el arco, perdió la final de la Champions contra Chelsea en el mismísimo Allianz Arena, casa del Bayern.

"En 2012 perdimos la oportunidad de ganarla en nuestra casa (en Munich), pero ahora queremos ganarla en nuestro país", señaló el portero, quien desea estar en el partido decisivo por el título, a celebrarse el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín.

Respecto a su nominación para ganar el FIFA Balón de Oro, que lo acredite como el mejor futbolista del mundo, se mostró satisfecho, aunque sabe que obtenerlo será difícil ante el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y el argentino Lionel Messi, del Barcelona.

"Es un honor para mí estar entre los finalistas al Balón de Oro, solo con la candidatura estoy orgulloso. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tiene una marca internacional, así que seguramente tienen ventaja", aseveró.

Finalmente, descartó que a sus 28 años de edad piense en retirarse de la selección, así que buscará más títulos hasta que sea elegido como el número uno para cubrir el arco.

"No he tomado ninguna decisión al respecto. Mientras siga siendo el número uno protegeré la portería alemana", señaló al portal "Süddeutsche Zeitung".

Archivado en