En ningún caso voy a tirar la toalla, insiste Técnico del Dortmund

22 de Diciembre de 2014
Guardar
Berlín, 22 Dic (Notimex).- Luego de los malos resultados conseguidos en la primera mitad de la temporada, Jurgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, reconoció que ha cometido errores, aunque no por esto vaya a tirar la toalla.

"Con seguridad, he cometido errores", aceptó Klopp, quien tras 17 jornadas en la Bundesliga tiene al BVB en zona de descenso, ya que tan sólo ha conseguido cuatro victorias y tres empates, para un total de 15 puntos, 30 menos que el líder Bayern Munich.

Pese a ello, descartó que por su cabeza pase el renunciar, ya que está seguro de poder enmendar el camino. "En ningún caso voy a tirar la toalla", advirtió el timonel en declaraciones tomadas del diario alemán Bild.

"Kloppo", quien conquistó la Liga alemana en 2011 y 2012, se mostró optimista de cara al 2015, al recordar que tan sólo "dos puntos" los "separan" en estos momentos de la zona cómoda, y además recuperará a varios de sus lesionados.

"Analizaremos tranquilamente la primera parte de la temporada con (Hans-Joachim) Aki Watzke (director ejecutivo del club) y Michael Zorc (director deportivo)", adelantó el técnico, que tiene contrato con los "amarillos" hasta 2018.

No obstante, su mal momento en la Liga no se ha visto reflejado en la Champions League, donde lograron sin problema la clasificación a octavos de final como líderes de grupo con tan solo una derrota en seis partidos.

Archivado en