Presidente del Real Madrid se rinde ante Cristiano

22 de Diciembre de 2014
Guardar
Panamá, 22 Dic (Notimex).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se rindió este lunes ante el portugués Cristiano Ronaldo, de quien aseguró, ha marcado un precedente no sólo en el club, sino en el mundo.

“Prácticamente (esta temporada ha hecho) dos goles por partido de media. Creo que no hay precedente desde luego en el Real Madrid y en ningún país del mundo”, destacó Pérez Rodríguez.

Lo anterior, porque tras 15 jornadas en la Liga de España, Cristiano acumula 25 goles, 10 más que el crack del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi.

“Seguro que Cristiano es el más completo, y no solo por lo que ha hecho, sin ninguna duda es el mejor”, subrayó el presidente del cuadro madridista.

El presidente “merengue” aprovechó para hacer el balance del equipo de este 2014, el cual calificó de “un buen año”, ya que los cuatro títulos conseguidos, sobretodo el campeonato del Mundial de Clubes, les permitió “conquistar” a más niños en el mundo.

“Este esfuerzo no solo es por ganar y por tener un trofeo y seguir alimentando esa leyenda del Real Madrid, que ayuda mucho al mundo desde el punto de vista deportivo, sino también porque nos permite transmitir valores, especialmente a los niños”, indicó.

El dirigente “blanco” se encuentra en Panamá, donde este día fue declarado “Huésped de Honor”, y recibió la “Llave de la Ciudad”.

Archivado en