Pablo Barrera define este viernes su contrato con Monterrey

22 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 22 Dic (Notimex).- El mediocampista Pablo Barrera tendrá este viernes un encuentro con la directiva de Monterrey para afinar los últimos detalles para su llegada al equipo, luego de lamentar no ser campeón con “La Máquina”.

“El viernes hablaré con la directiva sobre mi contrato para reportarme. Yo quería irme campeón con Cruz Azul, pero lamentablemente no se pudo, ahora viene un reto nuevo en un buen equipo que me está dando la oportunidad y hay que aprovecharla”, señaló.

Mencionó que tras la falta de actividad en el cuadro celeste, en Rayados se le abre la oportunidad para sumar minutos y ver más acción, por lo que se dijo dispuesto en tratar de responder a la confianza de que se brinda.

“Gracias a Dios se presenta el ofrecimiento de Monterrey y estoy dispuesto a entregarme al cien por ciento en los entrenamientos y en los partidos para hacer un gran papel”.

A su llegada a la Ciudad de México con el resto del equipo, el ahora ex jugador de Cruz Azul deberá reportar con Monterrey este viernes para someterse a las respectivas pruebas médicas, una vez acordadas las condiciones de su contrato, para de inmediato, de ser positivo esto, ponerse a disposición del técnico Carlos Barra.

Archivado en