Dallas logra título divisional al aplastar 42-7 a Indianápolis

21 de Diciembre de 2014
Guardar
Arlington, Tx, 21 Dic 14 (Notimex).- Vaqueros de Dallas se aseguró este domingo el título de la División Este de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) al apabullar en casa a la escuadra de Potros de Indianápolis 42-7.

En este cotejo, el conjunto de “la estrella solitaria” tuvo su mejor desempeño en casa en un mes de diciembre desde hace varios años, pues su mariscal de campo, Tony Romo, tuvo una excepcional actuación al completar 18 de los 20 pases que lanzó para una ganancia de 218 yardas, con cuatro para touchdown.

Sus pases de anotación fueron para Terrence Williams en el primer cuarto al conectarse en lanzamiento de nueve yardas, minutos después se conectó con su receptor abierto Dez Bryant en pase 19 yardas.

En el segundo cuarto halló a su receptor abierto Cole Beasley en pase de 24 yardas y fue en el tercer cuarto cuando lanzó su último pase de touchdown al conectarse en envío de 25 yardas con su ala cerrada Jason Witten.

Por otra parte, a pesar de la fractura que sufrió en una de sus manos, el corredor DeMarco Murray jugó este partido y si bien no brilló como usualmente lo hace, si colaboró al triunfo al lograr una anotación terrestre al llegar a las diagonales en segundos cuarto en acarreo de una yarda.

Indianápolis evitó la blanqueada en el último cuarto cuando su mariscal de campo suplente, Matt Hasselbeck, lanzó un pase de touchdown al corredor Zurlon Tupton.

Anotación por cuartos:
Indianápolis 0 0 0 7 -- 7

Dallas 14 14 7 7 –- 42

En Oakland, la escuadra de los Raiders de Oakland prácticamente eliminó a Bills de Búfalo de clasificarse a la postemporada al derrotarlos este domingo por marcador de 26-24.

El mariscal de campo de los Raiders, el novato Derek Carr, completó 17 de los 34 pases que lanzó para una ganancia de 214 yardas con dos de esos envíos para touchdown en tanto que el pateador de origen polaco, Sebastián Janikowski también ayudó a este sorprendente triunfo al hacer buenos cuatro goles de campo.

Carr lanzó su primer pase para anotación en el segundo cuarto al hallar en envío de tres yardas a su receptor abierto James Jones y en el último cuarto aseguró el triunfo de su equipo al encontrar en lanzamiento de una yarda a su corredor Jamize Olawale.

Por su parte el pateador Sebastián Janikowski hizo buenos sus intentos de 45 y 36 yardas en el segundo cuarto, en tanto que en le tercer cuarto hizo buenas patadas de 38 y 49 yardas.

Anotación por cuartos:
Búfalo 7 3 0 14 -- 24

Oakland 0 13 6 7 –- 26

En San Luis, el mariscal de campo Eli Manning completó 25 de los 32 pases que intentó para un avance de 391 yardas con tres de los lanzamientos para touchdown y guio a Gigantes de Nueva York a un triunfo como visitante sobre Carneros de San Luis por 37-27.

Dos de los pases que lanzó Manning en este cotejo los completó con el receptor abierto novato Odell Beckham Junior, al hallarlo en envíos de nueve yardas en el primer cuarto y de 80 yardas en el tercer cuarto y en el tercer cuarto también se conectó con el receptor abierto Rueben Randle en envío de siete yardas.

Anotación por cuartos:
NY Gigantes 10 10 14 3 -- 37

San Luis 3 10 7 7 –- 27

Archivado en