Rodrigo Noya quiere aportar su experiencia en Ascenso MX a Veracruz

21 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 21 Dic 14 (Notimex).- El defensa Rodrigo Noya, refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz, dijo que tratará de aportar toda su experiencia adquirida en el circuito de ascenso para que el equipo logre sus objetivos en el torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Tengo una buena base del ascenso, jugué siete torneos y fueron tres años y medio, me tocó jugar bastante en la liga y en la copa contra equipos de primera, me fue bien y asumo el reto con mucha responsabilidad y con muchas ganas”, expresó.

El jugador de origen argentino destacó que a anteriormente la directiva del cuadro veracruzano lo había buscado para tenerlo en sus filas, algo que no ocurrió por diversas circunstancias pero ahora que está aquí dijo sentirse feliz.

“Se había hablado en junio y no se había podido dar (el venir) me sorprendió, pero muy contento de estar acá. El jueves decía a los compañeros que era el día más feliz de mi vida dar un paso así, venir a un equipo grande como Veracruz”, aseveró.

Destacó que ya había hecho parte de la pretemporada con su anterior equipo en el Ascenso MX, Venados de Mérida, por dos semanas y tratará de adaptarse de la altura al nivel del mar para rendir lo que se espera de él.

“Ya había hecho la pretemporada con Mérida, fue exigente, trabajamos dos semana allá, afecta un poco el cambio del altura a venir al nivel del mar pero trataremos de adaptarnos lo más pronto posible”.

Comentó que fue bien recibido por el grupo en el que ve una buena combinación de juventud y experiencia, “la verdad me sorprendió el grupo, gente de experiencia, los chavos, hay muy buen grupo, el cuerpo técnico ayuda mucho para que eso ayude a salvarnos”.

Archivado en