Israel Castro resalta que con refuerzos Chivas será más fuerte

21 de Diciembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 21 Dic 14 (Notimex).- El mediocampista Israel Castro manifestó que la llegada de refuerzos al Guadalajara tendrá un impacto netamente positivo en el equipo, debido a que aumentará la pelea por un sitio en el once titular y por consiguiente el nivel colectivo de Chivas.

Este sábado fueron presentados Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Erick Torres y Raúl López, como los nuevos elementos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Además que aún se espera la incorporación de Marco Fabián de la Mora y de otro defensa, que se menciona podría ser Gerardo Flores.

“Todo suma, eso va a provocar una competencia interna sana, va a incrementar la manera del equipo de pretender las cosas porque siempre la competencia eleva el nivel colectivo, son buenas personas las que vienen, es gente que viene a aportar y eso favorece, incluso algunos ya se conocen”, dijo.

Consideró que aunado a esta situación, en el seno del plantel saben bien que necesitan entrenarse a tope para adquirir ese nivel que buscan para alcanzar sus objetivos.

“No podemos bajar en nada, seguimos pensando en lo que necesitamos, eso nos convoca a trabajar bien, a ser intensos, en cada entrenamiento dar el todo por el todo y que eso se vaya reflejando en cada cosa que hagamos”, apuntó.

Finalmente, el elemento surgido de Pumas de la UNAM destacó que en lo individual cada jugador está en la búsqueda de que eso se refleje a nivel grupal.

“Poco a poco estamos agarrando juego cada uno y también en la parte colectiva, ya se ve mucho la mano del cuerpo técnico, la manera y el sistema que pide desarrollemos”, sentenció.

Archivado en