Este año con el Madrid ha sido increíble e inolvidable: Ancelotti

20 de Diciembre de 2014
Guardar
REAL MADRID GANA MUNDIAL DE CLUBES. NOTIMEX
REAL MADRID GANA MUNDIAL DE CLUBES. NOTIMEX
Marrakech, Mar., 20 Dic 14 (Notimex).- Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, calificó de increíble e inolvidable su primer año al frente del equipo, tras conquistar la Copa Mundial de Clubes, único título que faltaba en el palmarés “blanco”.

“Estoy muy feliz de haber llegado a este club y en el primer año ganar la Champions y ahora esto”, expresó Ancelotti, tras derrotar 2-0 al San Lorenzo en la final del Mundialito Marruecos 2014.

“Es increíble, un año inolvidable. Este fue uno de los mejores años. Naturalmente estamos muy contentos de terminar el año con este título, pero ahora tenemos que seguir porque la temporada no termina aquí”, señaló.

REAL MADRID GANA MUNDIAL DE CLUBESDe la mano de “Carletto”, quien llegó a Madrid en 2013, el equipo “merengue” ya ha ganado la Copa del Rey, “Champions”, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, además de que por el momento, lidera la Liga de España.

“Es una experiencia fantástica estar en el Madrid porque tenemos realmente una familia. Trabajamos juntos y hablamos siempre de los jugadores. Es una familia unida con un objetivo muy claro. Hacer lo máximo para ganar”, indicó el extécnico del AC Milan y Chelsea.

“Puedo sentir muchas cosas. Orgullo, felicidad… Estoy en un club que hay jugadores fantásticos. Podemos seguir y tenemos que pensar en el futuro de este club con muchas ganas e ilusión. Se mereció ganar este título. Podemos decir que el Madrid es el mejor equipo del mundo en este momento”, destacó.

Pese a lo anterior, el italiano recordó que apenas va la mitad de la campaña, por lo que no pueden bajar los brazos, “Vamos a trabajar para que el 2015 sea como el 2014”, avisó.REAL MADRID VS SAN LORENZO

Al cuestionarle sobre el desempeño de su goleador, el portugués Cristiano Ronaldo, quien en Marruecos no pudo hacerse presente ni una sola vez en el marcador, comentó: “Debo afirmar que ayuda mucho al equipo siempre”.

“Es un jugador de equipo también. ¿Qué más se puede decir? Es nuestro mejor futbolista de la plantilla. La llave de todo es el equilibrio cuando se ataque y se defiende”, concluyó.

Archivado en