Presidente de Chivas afirma que refuerzos saben necesidades del equipo

20 de Diciembre de 2014
Guardar
Las Chivas. NOTIMEX
Las Chivas. NOTIMEX
Guadalajara, 20 Dic 14 (Notimex).- El presidente de Chivas de Guadalajara, Néstor de la Torre, afirmó que sus refuerzos para el Torneo Clausura 2015 saben bien lo que enfrentarán el próximo semestre, en el que la permanencia del equipo en Primera División estará en entredicho.

Los delanteros Erick Torres, Isaac Brizuela y Raúl López, así como el defensa Miguel Ponce, fueron presentados este sábado como jugadores del "Rebaño Sagrado" de cara a la siguiente temporada.

"Lo más importante es que con cada uno de ellos se platicó, se les expresó las circunstancias y situación en la que se encuentra Chivas, y que tienen que estar comprometidos con el equipo, con el proyecto, por las circunstancias que pasamos", reveló el dirigente.

Aseguró que "cada uno de ellos es consciente de lo que estamos pretendiendo y de lo que significa estar en Chivas. Y en el entorno que estamos, queremos jugadores comprometidos".

Destacó el regreso del "Cubo" Torres y la incorporación de Raúl López, quien es de cantera de Chivas, como dos elementos que serán muy importantes en esa búsqueda de poder ofensivo.

"Si bien no tuvimos mucha cuota de goles, estamos fortaleciéndola con la presencia de Érick y de Raúl López, quien tuvo ya proceso en Chivas, quien es un ícono con los procesos que estamos llevando en estos momentos en el Club Guadalajara", indicó.

En el caso de Ponce, De la Torre resaltó su logro con México en los Juegos Olímpicos Londres 2012, "que ha tenido una trayectoria importante, que viene a fortalecer el lado izquierdo de Chivas, estamos muy contentos que esté aquí con nosotros".

Finalmente, respecto al "Conejo" Brizuela señaló que llega para "darnos características ofensivas de desequilibrio, velocidad; cualidades que estábamos buscando, que también hablamos con él y está muy contento de estar con nosotros".

Archivado en