Málaga quiere cerrar año con racha positiva

20 de Diciembre de 2014
Guardar
Málaga, Esp., 20 Dic (Notimex).- El club español Málaga desea cerrar el 2014 con triunfo sobre el Elche este domingo en la decimosexta jornada de la Liga española en el Estadio Manuel Martínez Valero, aseguró el técnico Javi Gracia.

En rueda de prensa previa al encuentro, el estratega destacó que tras la racha de tres partidos ganados y uno empatado, sería una motivación cerrar el año con triunfo antes del descanso navideño.

“Queremos vaciarnos antes de que termine al año ante un equipo necesitado en la parte baja de la tabla. Sabemos que tendremos que estar a su altura en cuanto a ánimo, porque sino el partido se nos puede complicar mucho”.

Respecto al Elche señaló que es un rival incómodo y complicado para vencer en casa pero necesita los puntos para superar la última posición de la tabla general donde acumula sólo 10 unidades.

“El Elche es un equipo y siempre lo ha sido con este entrenador (Fran Escribá). Bien trabajado, ordenado y disciplinado, con sus virtudes en ataque, sacando mucho partido en el balón parado”.

Para finalizar la charla con los medios de comunicación, Gracia deseó felices fiestas y lanzó un mensaje a los jugadores de su plantilla para que “vuelvan en su peso”, bromeó.

Archivado en