Carlos Vela sigue sin recuperarse y se perderá duelo contra Levante

19 de Diciembre de 2014
Guardar
San Sebastián, Esp., 19 dic (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela continúa con una ligera lesión muscular moderada en su cadera, por lo que fue descartado para visitar al Levante en duelo de la jornada 16 de la Liga de España.

Pese a que el timonel escocés David Moyes confiaba antes del entrenamiento de este viernes que el quintanarroense podría ser considerado para la convocatoria, al final no entró a la nominación de 18 elementos.

El cuadro “txuri-urdin” deberá sortear un complicado viaje al estadio Ciudad de Valencia, debido a que cuando juegan de gira, prácticamente, les resulta una misión imposible.

“Llevamos siete meses sin ganar fuera de casa y eso es algo que tiene que cambiar. Tenemos que ser fuertes de mente, ser más duros, porque si no ganas como visitante estás obligado a ganar todo en casa”, apuntó el timonel en conferencia de prensa en Anoeta.

Por si eso fuera poco, no podrán contar con su máximo referente a la ofensiva, “un jugador tan importante y determinante” como Vela, de quien se decidió su baja sobre la hora.

A falta del ariete “azteca”, Moyes depositará toda su confianza en el islandés Alfred Finnbogason, quien aportó doblete en el compromiso ante Real Oviedo correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

“Alfred no jugó en el último partido fuera de casa, pero esta vez necesitamos goles y él, con dos goles frente al Real Oviedo, tomó mucha confianza y no hay que cortarle la racha”, finalizó

Archivado en