Jaguares de Chiapas se refuerza con García, Tiago y Hurtado

18 de Diciembre de 2014
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 18 Dic (Notimex).- Jaguares de Chiapas se reforzó de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX con la incorporación de Sergio García, el brasileño Wilson Tiago y el colombiano Avilés Hurtado.

En un comunicado Chiapas dio a conocer que el experimentado cancerbero, Sergio García, se incorpora a las filas chiapanecas para competir por el puesto en el arco felino.

Agregó que el guardameta llega en condición de préstamo procedente de los Tigres de la UANL, equipo con el cual se consagró campeón de la Copa MX en el Clausura 2014; además, el "Matute" ha defendido los colores de Querétaro en la Primera División del Fuútbol Mexicano.

Por su parte, el brasileño Wilson Tiago llega procedente de los Tiburones Rojos del Veracruz, con el que tuvo regularidad al disputar los 17 encuentros del Apertura 2014, siendo clave en el medio campo escualo.

Asimismo, el colombiano Avilés Hurtado retorna a Chiapas después de haber jugado con Pachuca el semestre pasado.

El cafetalero vivió su primera etapa con los Jaguares en la temporada 2013-2014, en la cual sorprendió por el nivel mostrado, pero una lesión muscular lo marginó de concluir su paso por Chiapas.

Ahora, ya recuperado en su totalidad y después de disputar 16 encuentros en el Torneo Apertura 2014 con Tuzos del Pachuca, el delantero Avilés Hurtado vuelve al sureste mexicano.

Por último, el club chiapaneco señaló que se espera que en los próximos días los jugadores se reporten a la pretemporada que el equipo realiza en Guadalajara, Jalisco.

Archivado en