Borussia Dortmund se mantiene en puestos de descenso en la Bundesliga

17 de Diciembre de 2014
Guardar
Dortmund, Ale., 17 Dic (Notimex).- Borussia Dortmund igualó a dos goles como local ante Wolfsburg, y se mantiene en la antepenúltima posición de la Liga de Alemania al término de la décimo sexta jornada.

En partido disputado en el estadio Signal Iduna Park, los anfitriones abrieron las acciones a los ocho minutos de juego con la anotación del gabonés Pierre Aubameyang, quien remató con pierna derecha desde el centro del área chica.

Al minuto 29, los visitantes empataron el marcador con el tanto del belga Kevin de Bruyne, quien marcó gracias a un disparo con la diestra en un tiro libre directo, y mandó el esférico al lado derecho del marco defendido por el australiano Mitchell Langerak.

Para la segunda parte del cotejo, el delantero italiano Ciro Immobile, obtuvo el segundo gol para los comandados por Jurgen Klopp, luego de conectar el balón con pierna derecha desde afuera del área al minuto 76.

Nueve minutos después, el contador se volvió a igualar gracias a la diana del defensa brasileño Naldo, quien se levantó dentro del área para golpear de cabeza la redonda en un saque de esquina.

Con el empate, el "BVB" se mantiene en el antepenúltimo sitio con 14 puntos, mientras que los dirigidos por Dieter Hecking se conservan en el segundo puesto con 31 unidades, 11 detrás del líder, Bayern Munich.

Resultados de la fecha 16 disputados este miércoles:

Borussia Dortmund 2–2 Wolfsburg

Borussia Monchengladbach 4–1 Werder Bremen

Hoffenheim 0–1 Bayer Leverkusen

Eintracht Frankfurt 4–4 Hertha Berlín

Paderborn 1–2 Schalke 04

Archivado en