Destaca José Manuel de la Torre el funcionamiento de Chivas

17 de Diciembre de 2014
Guardar
José Manuel de la Torre.NOTIMEX
José Manuel de la Torre.NOTIMEX
México, 17 Dic (Notimex).- El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, dijo hoy que más allá de la victoria por 1-0 sobre la selección nacional sub 20, es importante el desarrollo de los conceptos que ejecutó su equipo.

"Lo importante en estos partidos no es tanto el resultado, sino ir ganando ritmo e intensidad, que el equipo se vaya viendo mejor, me refiero en los conceptos que estamos trabajando constantemente", refirió.

Gol de Fernando Arce en el minuto 65 dio la victoria al "Rebaño Sagrado" en el juego de preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con lo cual cerró el cuadro rojiblanco su etapa de preparación en la capital del país.

Chivas se alista para afrontar el Torneo Clausura 2014, en el que el objetivo es lograr la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Respecto a la forma de jugar de su equipo en la próxima campaña, resaltó que "hay cosas que son muy claras en mi forma de trabajar: un equipo ordenado, compacto, que juega rápido, tener control de la pelota y posicionamiento en el campo".

Por último, "Chepo" de la Torre y el arquero José Antonio Rodríguez restaron importancia al hecho de que el acérrimo rival de Chivas, América, ya sea el club con más títulos en el máximo circuito, con 12. "Nos fijamos en lo nuestro", coincidieron.

Archivado en