Técnico del City considera que Agüero está muy cerca de Messi y CR7

28 de Noviembre de 2014
Guardar
Mánchester, 28 Nov (Notimex).- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, cubrió de elogios a su pupilo argentino Sergio Agüero, pues afirmó que está muy cerca de estar al nivel de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

“Estoy seguro de que él está entre los cinco mejores jugadores del mundo. No creo que sea mejor que Cristiano o Messi, pero debe estar muy cerca porque tiene todas las condiciones para hacerlo”, indicó.

“Kun” Agüero es uno de los pilares del City de Pellegrini, registra 17 goles esta temporada en todas las competiciones. Hace tres días, marcó el “hat trick” que le permitió al equipo seguir con vida en la Champions League (3-2 al Bayern Munich).

“Es un gran jugador. Es uno de los mejores del mundo. Es un goleador muy importante también en la Liga Premier y estamos muy felices de tenerlo”, añadió.

Con 12 goles, el argentino es el máximo goleador de la Premier luego de 12 jornadas, torneo en el que marchan terceros con 24 puntos, ocho menos que el líder Chelsea (32).

En la siguiente fecha (domingo), visitarán al Southampon, que este año ha sorprendido y se ubica segundo de la clasificación con 26 unidades.

“Será un duelo clave. Le pedimos a Sergio que continúe de la misma manera. Es un partido importante, si ganamos seremos segundos y es mejor ser segundos que terceros. Para luchar por el título necesitamos ganar estos partidos”, concluyó.

Archivado en